Tom: -paso a la sala- Entonces, que querías decirme?
Andrea: Recibi una llamada –le cuenta tooodo-
Tom: O.O
Nahomy: -baja corriendo- Andrea!
Andrea: Que? Que pasa?
Nahomy: Esta sonando tu celular..
Tom: Yo contesto –se fue corriendo-
#En el cuarto de Nahomy
Tom: Donde esta su celular?
Elizabeth: Hola cuñada, harto tiempo sin verte. Que tal? Yo muy
bien y tu? Espera tengo algo importante que preguntarte.. Donde esta el hermoso
y sensualon celular de Andrea? –imitando su voz- Esta encima de la cama ¬¬ -con
su voz normal-
Tom: Danke :)
Elizabeth: ¬¬ -se va con las chicas-
Tom: -contesta-
*Conversacion telefónica.
ChicoX: Hola, princesa? Hahaha –rie-
Tom: No! Que quieres idiota!? Dejala en paz! –enojado-
ChicoX: Si fueras tan amable de pasarme con ella –sarcasmo-
Tom: No lo creo. Dime ya que miegda quieres?!
ChicoX: Contigo no se puede hablar.. Solo escucha esto ok?
Tom: Dime ya!
ChicoX: Cuidate, si ella no hace lo que yo le digo .. Tu sufriras
las consecuencias.. –cuelga-
*Fin Conver. Telef.
Nahomy: -entra en el cuarto- Quien era?
Tom: No lo se :|
Andrea: -comienza a llorar- TT-TT
Tom: -abraza a Andrea- Tranquila, solo nos quiere joder la vida ..
Elizabeth: Hay que ir a la feria! –sentandose al costado de
Andrea- Digooo, para ya no pensar en eso..
Andrea: Buena idea! –limpiandose las lagrimas- llamare a mi mama
Nahomy: Yo llamare a Adrian
Tom: Yo a Bill
Elizabeth: Yo vere televisión ._. Hey Nahomy! Prestame ropa.. Si?
:3
Nahomy: Claro!
#Con Nahomy:
*Conver. Telef.
Adrian: Hey Nahomy!
Nahomy: Dime
Adrian: Me voy de viaje 2 meses :D
Nahomy: En serio? Cuando? Con quien? A donde? Y yo donde quedare?
No pienso quedarme sola con mis padres dos meses :c Me llevas? Espera, no
puedes. Tengo universidad. Bueno, me traes un hermoso y sensual gatito? Ah, y
no te olvides los dulces :3 –hablando rápido-
Adrian: Amm, si es enserio. En dos días. Con Patricia. A
Argentina. Te puedes quedar con Andrea. No te puedo llevar :c . Claro que te
traigo un.. un que?
Nahomy: Un gato y muuuuuuuuchos dulces!
Adrian: Intentare traerte un gato :)
Nahomy: Danke
Adrian: Bueno, ahorita voy a la casa.
Nahomy: Ok, yo ire a la feria del centro..
Adrian: Ok, saluda a todos.. Bye –cuelga-
*Fin
#Con Elizabeth
Elizabeth: Ok… Veamos que ropa tiene Nahomy.. –buscando en el
closet- WOW! Este polo me lo tiene que prestar si o si!
ß se puso esto con un pantalón negro
Tom: Elizabeth! –desde abajo- Ya estas lista?
Elizabeth: Si ya bajo! –baja-
#Con todos
Andrea: WOW .. Es tu polo, Nahomy?
Nahomy: Si, lo tengo desde hace 4 meses ._.
Andrea&Elizabeth: Y RECIEN NOS ENTERAMOS?! O.O
Nahomy: Ustedes no pregunta pues ..
Andrea: ¬¬
Elizabeth: Bueno ya! Vamos a la feria!
Tom: Yo conduzco!
Nahomy: La feria queda a 7 cuadras de mi casa ._.
Elizabeth: Pero tengo asma :c
Andrea: Ok ok.. ¬¬ Iremos en carro.
Tom&Elizabeth: Yeahh! ;3
Conducieron 7 cuadras y llegaron a la feria [Eran las 6pm]
Se subieron a TODOS los juegos que hay ahí, hasta que dieron las
10pm y cerraron la feria.
----En otro lugar del hermoso planeta que llamamos Tierra
>.< ----
*New Yersey*
ChicaX: James! James! Donde estas? –gritando-
James: Aqui estoy [Aqui toy \(*o*)/ okno >.<] Que quieres?
–enojado-
Entra un chico a la habitación
ß James xd
ChicaX: Hablame bonito!
James: Ok, ok. Pamela tranquilízate
Pamela era asi:
Pame: Kendall y Makenna ya están aquí?
James: Aun no llegan, los llamo?
Pamela: Ok, espero que te vaya bien. Suerte y recuerda: La paga
será mucho mejor que en 7 años atrás ;)
James: Eso espero, te recuerdo que solo lo hago porque no tengo
dinero T-T la verdad no me gusta para nada hacer esto.
Pame: Tu no te preocupes..
James: Oye, me voy mañana a Los Angeles. Crees tu que ya podrías
decirme la razón de todo esto?!
Pame: Venganza, simple.
James: Pero de que te quieres vengar?
#FlashBack
Pame: Porque me dejas?! –llorando-
SeñorX: Entiendeme, ahora tengo una hija y esposa.. Si Claudia se
entera que tuve una aventura contigo, no me dejara ver a mi hija. Tengo que
cuidarlas a las dos. Yo se que tu encontraras a otro hombre que te quiera y
cuide.
Pame: Yo no quiero a otro hombre, Daniel! Te quiero a ti!
Daniel: Lo siento Pamela..
Pame: Te arrepentiras! Me vengare, lo juro, me vengare –llorando y
gritando-
Daniel: Adios Pame –se va-
7 años después:
Noticias: Un homicidio en la casa de la familia Bones, Daniel
Bones fue encontrado ayer muerto en la puerta de su departamento. Las cámaras
del edificio no pudieron grabar nada ya que las desconectaron 10 minutos antes,
Vecinos del edificio indican que un encapuchado entro al edificio y luego salió
corriendo. Se metió a un vehiculo rojo con ventanas poralizadas.. Mas
información después del corte comercial
Pame: -apaga la tele- Dije que me vengaría tarde o temprano.
James: -toca la puerta- Pamela! Puedo pasar?
Pame: Pasa
James: Quiero mi paga por favor.
Pame: Claro que si. Después del maravilloso trabajo que hiciste.
Te lo mereces –acercandose al ropero [para ir a Narnia! Okno >.< ] . saca
un maletín y se lo entrega- Toma ..
6149191526 dolares. (te
apuesto lo que quieras a que no leiste el numero :3)
James:
Gracias *o* cualquier otra cosa que necesites llamame –sale-
#Fin del
FlashBack
Pame:
Mas tarde te lo dire.
James:
Bueeeno o.O Yo ire con Kendall y Makenna al departamento. Bye –sale del cuarto-
Pame:
Bye –cierra la puerta- Cumpli mi promesa –hablando sola- Te mate y ahora hare
sufrir a las personas que te alejaron de mi! A tu queridísima hija y a Claudia.
Muahahaha
----Devuelta
a Los Angeles----
Nahomy:
Hey Andrea! Me puedo quedar a dormir a tu casa.. 2 meses..
Andrea:
2 meses?!
Nahomy:
Si, es que Adrian se va de viaje por 2 meses. Y ya sabes como son mis papas..
Asi que.. Puedo?
Andrea:
Claro :D
Elizabeth:
Ooo, si tu te quedas yo también!
Andrea:
Obviamente!
Tom: Eh,
sigo aquí!
Andrea:
Ya lo se amor –beso-
Nahomy:
No coman enfrente de los pobres :c
Andrea:
Que pobres ni que nada..
Elizabeth:
Por ahora estamos pobres! :P
Andrea:
Ok ok. Tom, nos llevas a mi casa?
Tom:
Claro :3
Tom las
lleva a las 3 a la casa de Andrea y se va.
Al dia
siguiente muy de mañana [6:30am]
#En el
cuarto de Elizabeth
Elizabeth:
Zzzz
Nahomy:
-la mira fijamente-
Sueño de Elizabeth:
ChicoX: Elizabeth! Donde tas?
(/w\)
Elizabeth: Aquí toy \(*U*)/ Bill
*¬*
Bill: Ven, vamos! –le toma la
mano y la jala hasta un árbol. Se sientan en una rama baja-
Imaginate Bill y Elizabeth
Elizabeth: Que pasa? *-*
Bill: Tengo algo importante que
hacer –le soba la mejilla, se acerca hasta rozar sus labios-
Elizabeth: -cierra los ojos-
Entonces, aparece un gato ninja
Gatito: Elizabeth!
Despiertaaaaaa! FLOJA!!
Elizabeth:
Aaaaaah! –se cae de la cama-
Nahomy:
Hahahaahahaahahhahahhaha
Elizabeth:
Nahomy!! Estaba a punto de besarme! ¬¬
Nahomy:
Wuu, quien eh? –levanta la ceja-
Elizabeth:
B… nadie nadie .. :S
Nahomy:
B.. continua!
Elizabeth:
Eh, eh, BRAD PITT! :3
Nahomy:
Si claro ¬¬ confía en mi!
Elizabeth:
Bueno, soñé con Bill –se tapa la cara con la almohada-
Nahomy:
Wuu, bueno, confía en mi. No le dire a nadie :v Pero tu, se lo diras a Andrea!
Elizabeth:
Cierto, ella también lo tiene que saber :3
Nahomy:
Ok, vamos a despertarla.
Narra
Andrea:
Llegue
en la noche, me tire en mi cama y me quede dormida.. Wow, de verdad tenia
demasiado sueño ayer. Pero siempre, en la mañana nunca falta las personas que
me despiertan ¬¬
Andrea: Zzz
Nahomy & Elizabeth: ANDREA!!!
Andrea:
Ahhh! Que, que pasa?
Nahomy:
Hallo ;3
Andrea:
Ahh! –le tire una almohada y me volvi a echar-
Elizabeth:
Tengo algo importante que decirteee!
Andrea:
Dime ¬¬
Elizabeth:
-le cuenta su sueño-
Andrea:
Wuu, seras mi concuñada! Que emoción!
Nahomy:
Hahaha si, oye nos cambiamos? Ya es tarde.
Andrea y
Elizabeth: Bueno ..
Narra
Tom:
Me
desperté temprano, me bañe y me cambie.. Tome la pequeña cajita que mi hermano
Bill y yo habíamos comprado ayer para mi hermosa Andrea.. No era su cumpleaños
ni ningún aniversario.. Pero, un regalo de vez en cuando no hace daño :3
Bill ya
me esperaba abajo
Tom:
Bill? Que haces?
Bill:
-deja su emparedaro en la mesa y me mira- Ire contigo :)
Tom:
Porque?
Bill:
Que? No puedo acompañar a mi hermanito a darle un regalo a su novia?
Tom: Vas
por Elizabeth no?
Bill: Si ._.
Tom: Hahaha, ok ok. Vamos.
–salimos de la casa y nos subimos a mi carro-
Al
llegar, bajamos y tocamos el timbre. Nos abrió Claudia.
Claudia[Mi
suegra]: Oh, hola Tom, Bill. Como están?
Bill:
Muy bien señora. Estan las chicas aquí? –se me adelanto Bill-
Claudia:
Si, se acaban de despertar e.e .. Pasen, ahorita bajan
Tom:
Danke :3 –dije rápido, antes de que Bill tome la palabra-
Entramos
y nos sentamos en la sala, que muy linda por cierto.
Con una
tele enorme. Claro, mi suegro [que en paz descanse xD] era uno de los dueños de
la empresa xxx.
Bueno,
de vuelta al tema. Andrea, Elizabeth y Nahomy son unas DORMILONAS! Ya son las 12
y siguen dormidas.
Claudia:
Sientense, se están cambiando –bajando las escaleras-
Bill y
yo nos sentamos en el enorme sofá.. La primera que bajo fue Nahomy .
Nahomy:
Oh Hallo. No me dijeron que iban a estar aquí ..
Bill:
Hallo, si es que.. Tom quiere darle algo a Andrea.
Nahomy: Ah.. Hola Tom.
Tom: Hallo
Nahomy:
-se miro lo que tenia puesto- ehh, yo me voy a cambiar. :S
Bill:
Hahaha, ok ok ..
Nahomy
tenia puesto su pijama.
[El verde]
Hahaha,
esta chica esta loca. Bueno, la siguiente en bajar fue Elizabeth. La mire y
luego mire a Bill. La primera vez que lo veo con un brillo en los ojos.
Bill:
-se para rápidamente- Hola Elizabeth –le da un beso en la mejilla-
Elizabeth:
Hola Bill *-*
Tom: Eh,
creo que sobro aquí ._. Hola Elizabeth.
Elizabeth:
Hola Tom ¬¬
Tom: xD
Bill y
Elizabeth se sentaron en el sofá y se pusieron a ver televisión.
Nahomy
bajo y se sento junto a Elizabeth .. Yo estaba al pie de la escalera esperando
a que bajara Andrea.
Andrea:
Tom! –bajo corriendo y me da un beso- Hola, que haces aquí tan temprano?
Madrugaste?
Tom:
Amor, son las 12 .__.
Andrea:
Ehh –miro el reloj de la pared- eh, claro que son las 12 x.x
Tom:
Hahaha, acompañame –la tome de la mano y subimos la escalera-
Narra
James:
Llego el
dia, hoy nos íbamos, Makki, Kendall y yo, a Los Angeles.. Ellos para tomar unas
vacaciones y yo para cumplir mi misión. Les contare un poco de mi triste vida
:c
Cuando
tenia 6 años, mi padre murió. Seguido de mi madre que cayo en una fuerte
depresión. En resumen, a los 7 años quede huérfano. Mi tio Sandro me cuido. A
los 16 conoci a Pamela, ella me ofreció una gran cantidad de dinero por hacerle
un “favor”. Como aun era inmaduro no crei que era algo tan difícil de realizar.
Pero tenia que hacerlo. Al final, lo hize, ella cumplió su palabra y me entrego
el dinero. Pero 7 años después Pamela me volvió a llamar. En esos 7 años conoci
a un chico que tenia una novia, el chico muy buena onda y mi único amigo. Y la
chica se convirtió como mi hermana menor. Sus nombres? Kendall Schmidt y
Makenna Sunshine.
Realmente
no me sentía orgulloso de haber matado al dueño de la empresa mas rica de Los
Angeles [KentuckyFriedChicken OKNO]
Pero, la
verdad no me odien. Necesitaba el dinero para quedarme en la universidad.
Llegamos
al aeropuerto
Makki:
Wow o.o Llegamos a los angeles!!
Kendall:
-la tomo de la cintura- Si, serán unas hermosas vacaciones no? –me miro-
James:
eh? Ah, claro :|
Fuimos
al hotel mas lujoso de Los angeles y ellos pidieron una habitación en el 8 piso
y yo en el 9.
A penas
dieron las 11 pm. Sali a hacer mi investigación de seguimiento a Andrea? Me
dijeron que se llamaba Andrea Bones. Fui a la universidad que quedaba por el
centro, según lo que me dijo Pamela ella estudiaba ahí.
Entre y
me recibió una señorita
SeñoritaX:
Hola, buenas noches.
James:
Hola, esta el director de esta escuela? [que raro, la universidad estaba
abierta a las 11 pm?]
SeñoritaX:
Claro, un momento. –se fue por una puerta-
Me quede
esperando 10 minutos y volvió.
SeñoritaX:
Pase –me abrió una puerta-
James:
Gracias –entre y vi a un señor-
Señor:
Buenas noches, tan tarde por aquí?
James:
Es algo importante.
Señor:
Sientense.
James:
-me sente-
Señor:
Mi nombre es Edwin
James:
Soy James
Edwin:
Bueno James, en que puedo servirte?
James:
Si le pregunto algo, me contestaría?
Edwin:
Depende de que pregunta es.
James:
En esta universidad, hay una alumna llamada .. Andrea Bones?
Edwin:
Para que quieres saber?
James:
Es un trabajo, soy su guardaespaldas.
Edwin:
Guardaespaldas? Andrea tiene guardaespaldas?
James:
Si, mi papa trabajaba para el señor Bones. Pero justo cuando estaba en sus
vacaciones. Paso lo que paso. Asi que segui en el trabajo de mi papa.
Edwin:
Lo siento tanto
James:
Asi que me encargo de la seguridad de la pequeña Andrea.
Edwin:
Bueno, en ese caso. Si, si esta Andrea aquí.
James:
-sonrio- muchas gracias.. Oiga, no le vaya a decir a Andrea nada sobre mi.
Edwin:
Porque? O.o
James:
Es que ella no sabe que la estoy cuidando.. Su mama me pidió vigilarla a una
cierta distancia asi que ella no sabe de mi.
Edwin:
Ah, entiendo. Bueno, gracias por venir. Adios –se fue-
Me pare,
me despedi de la señorita que me atendió amablemente. Se veía linda, asi que me
acerque a ella.
James:
Oye, que linda muñeca estoy viendo.
SeñoritaX:
Eh, danke(?
James:
Me gustaría conocerte mas.. Como te llamas?
SeñoritaX:
Me llamo Nicole, & tu?
James:
Lindo nombre. Me llamo James :)
Nicole:
Mucho gusto –me dio su mano para estrecharla-
James:
-tome su suave mano, y la bese- el gusto es mio. Me podrías dar tu numero?
Nicole:
Ehh, claro. Es (cualquier numero)
James:
Anotado. Te llamare.
Nicole:
:D Bueno, adiós
James:
Adios –le di un beso en la mejilla-
Sali de
ahí y me fui al hotel, subi a mi habitacion y dormi hasta el dia siguiente.
Narra
Andrea:
Tom me
llevo a mi cuarto y me dio una cajita que estaba escondida detrás de su
espalda. Que raro, no era mi cumpleaños, ni un aniversario. Porque me daba un
regalo?
Tom:
Abrelo. –miraba ansioso la cajita entre mis manos-
Andrea:
Que es, Tom?
Tom: Lo
sabras si lo abres :)
Andrea:
Bueno –tome la pequeña cajita y la abri lentamente-
Grande
fue mi sorpresa cuando me tope con esto:
Andrea: Wow, Tom! Es hermoso :’3
Tom: No
tan hermoso como tu. –me agarro de la cintura y me dio un beso, no tan dulces
como otros.. Este era mas.. Apasionado-
Xxx: Este..
eh. Perdónenme, pero alguien toca la puerta.
Nos
separamos rápidamente y voltee.
Andrea:
Nahomy! Me asustaste!
Nahomy:
Haha, pensaste que era tu mama no?
Andrea:
Sii, hahahaha.
Nahomy:
Ella salió un rato a comprar.
Tom:
Gracias por avisar ¬¬
Nahomy: Ok ok, ya me voy.. –salio un rato y volvió
a entrar- LA PUERTAAAAAAA
Andrea: Ya vooooooooooy!
Tom: Oye –me tomo del brazo y me dio otro beso
apasionado- Ahora si :3
Andrea: Hahaha –le bese la mejilla- Ahorita regreso
..
Baje las escaleras y Elizabeth me tomo del brazo y
salimos por la puerta trasera.
Andrea: Que te pasa?!
Elizabeth: Vamos a pasear al parque
Andrea: Pero..
Elizabeth: Pero nada. Vamos!
Me jalo hasta que llegamos al parque central, donde
habían unos columpios que fueron parte de mi infancia. Me subi a uno con
Elizabeth a mi costado & empeze a columpiarme.
Continuara
----------------
Esto pasa por apurarmeee [Te lo digo a ti Diego ¬¬]











No hay comentarios:
Publicar un comentario