Cap 10
Tom: -selevanta para ver por el picaporte.. o el huequito que hay en las puertas xd –o.o D:
Bill: Quien es?D:
Tom: Mama! :(
Bill: -mirandoel reloj- pero se supone que iba a llegar a las 8! –eran las 6:55-
Tom: Lo se! Yahora que le decimos? D:
Vuelve a tocarel timbre
Simone: -desdeafuera- Hallo!? Tom, abreme!
Tom: Un momentomama, estoy en la cocina.. –casi gritando-
Bill: Y ahora?–muy nervioso-
Tom: Hay quehacer algo que nunca pensé hacer..
Nahomy: Dirasla verdad?
Tom: Nein, comocrees? Le echaremos la culpa a Georg
Georg: Que? D:
Tom: No tepreocupes, mi mama entenderá! A parte eres como el hijo que nunca deseo tener
Georg: ¬¬
Bill: Bueno,hare pasar a mama –caminando hasta la puerta-
Georg: D:
Bill: Hallomami –abriendo la puerta-
Simone: O__O–en schok-
Bill: Mami? D:
Simone: QUEHACES CON HUEVO Y HARINA?!
Bill: Ah, eraeso .-. Es que.. estábamos haciendo una torta.
Simone: Ustedesestaban cocinando? Wow, me sorprende..
Bill: Hahaha :D
Simone: Bueno,dejame pasar y continúen cocinando.. Pero luego quiero la cocina reluciente!
Bill: Ok mama,no hay problema. –abriendo toda la puerta para que pase-
Simone: A verla torta?
Bill: o.o latorta?
Simone: Si,quiero ver cuanto han avanzado..
Bill: Bueno..D: -entrando a la cocina-
Todos menos Tom:Hallo Simone! :3
Tom: Hallo mami:3
Simone:...
Tom: Que pasa?
Simone:QUE LEHAN HECHO A MI COCINA?! >.<
Bill: Em, nada
Simone: Bill!
Bill: Ok ok, esque.. todo es culpa de Georg
Georg: -lo miroenojado- Si, es que soy alergico a la harina o cualquier polvo y pues, se mecayo toda la harina y los huevos.. Lo intente agarrar y se me resbalaron ya quesoy muy nervioso
Todos menos laschicas: Cierto
Tom: Mama, esen serio
Simone: [no lescreia] Ok ok ok
En eso tocan eltimbre de la casa
Andrea:Porfavor que no sea mi mama D:
Bill va a abrirla puerta y se encuentra a un chico con pelo largo, rubio y con rulos conlentes de sol negros
Xxxx: Hola, seencuentra Nahomy?
Bill: Em, departe de quien?
Xxxx: Soy suhermano Adrian, se encuentra aquí?
Bill: Em,claro.. ahorita la llamo, pasa
Adrian: Gracias–sentandose en el sofá-
Bill: De nada,ahorita viene –caminando hasta la cocina-
Bill: Nahomy?Tu hermano esta aquí
Nahomy: Que?!Que hace aquí? D: ..El no me puede ver asi!
Eli: Pero, nose supone que la mama de Andrea nos iba a recoger?
Andrea: Si, sesupone..
Bill: Lo dejepasar.. Esta en la sala ..
Nahomy: D:Bueno, ya fue.. Vere que quiere –caminando a la sala- Emm, hola Adrian–preocupada-
Adrian: O.O quete paso?! Estas….
Nahomy:Horrible? Lo se :(
Adrian: Bueno,ya fue. Llegando a casa te bañas, pero antes.. No me vas a presentar a tusamigos? xD
Nahomy: Em,claro. Ven.
Adrian: Ok–caminando detrás de ella-
Nahomy: Chicos,les presento a mi hermano Adrian.
Georg: HolaAdrian –acercandose a darle la mano, todos los chicos hicieron lo mismo-
Adrian: Holaa–dandole a todas las chicas un beso en la mejilla-
Tom: Bueno, yate vas Nahomy? O aun no?
Nahomy: No se,Adrian?
Adrian: Mamatardara un poco, asi que en una hora nos vamos :)
Nahomy: Yeee :3
Eli: Wii :D
En eso, vuelvena tocar el timbre pero esta vez mas desesperado.
Bill: Ya voy!Quien tocara tan desesperado? –corriendo a la puerta-
Xxxx: -pasandorápido y cerrando la puerta- Ahhh D: –cansado-
Bill: Ruben!Hace años que no te veo.. Que paso? –preocupado-
Ruben: Mequerían asaltar D:-agitado-
Tom: Que?!Quien te quería asaltar?! –entrando a la sala-
Ruben: Unostipos a la vuelta, me vine corriendo.. y como olvide mi llave, no pude entrar ami casa.. Asi que gracias por abrirme la puerta
Bill: No esnada :) Pasa a la cocina, te queremos presentar a unas amigas
Ruben: Ah ok
Ruben era unamigo de los chicos desde pequeños, vivía al costado de la casa de los Kaulitz
Ruben entro ala cocina y Tom le presento a todas las chicas
Tom: Y ella esAndrea, mi novia :33
Ruben: Hola,wow, realmente me sorprende que seas novia de Tom..
Tom: ¬¬
Andrea: Hahahahaha, hallo
#NarracionOmitida
Adrian se fue avisitar a su novia Patricia que vivía en la otra calle, mientras esperaba aNahomy. Las chicas subieron arriba a ver películas en el cuarto de Tom –ya sehabían bañado menos Nahomy- y los chicos se quedaron abajo hablando del pasado[Antes de que llegara Ruben, los g’s se habían bañado.. Primero Georg y luegoGustav, asi que los únicos con huevo y harina eran Bill y Tom.. Pero no lesimporto]
#Fin de lanarración omitida
Patricia à
Georg: Hahaha,recuerdan la vecina de la casa del frente? La malhumorada..
Bill: Comoolvidarla? Hahaha
Asi siguieronhablando mientras las chicas estaba acabando de ver la película
Andrea:-apagando la tv- Fue Hermosa :’D
Nahomy:Hermosisima!
Eli: La mejorpelícula que he visto en mi vida!
Nahomy: Bueno,ya vamos abajo?
Andrea y Eli:Claro :3
Mientrasbajaban, Andrea recibió una llamada
*Llamada*
Andrea: Hola?
Xxxx: HalloAndrea, soy tu mama –xd-
Andrea: Ah,hallo mama
M-A: Ya voy arecogerlas?
Andrea:-mirando el reloj- Mama! 5 minutos mas! D:
M-A: Nada! Yadije, ahorita voy –cuelga-
Andrea: Chicos,mi mama ya viene a recogernos a nosotras
Nahomy: Yo metengo que ir con mi hermano
Tom: Noo, no sevayan D: -abrazando a Andrea-
Andrea: Losiento, mi mama fue bien clara.. Ni un minuto mas D:
Tom: T-T
Ruben: Bueno,como ya se van, Nahomy, Andrea & Eli me podrían dar su numero?
Las treschicas: Claro :3
Georg: A mitambién me lo puedes dar? –hacia Nahomy- –celoso-
Nahomy: Hahaha,claro :$
Eli: Hahaha
Bill: Eli, emm-enseñandole el celular-
Eli: Hahahaclaro –pasandole su numero-
Andrea,Tom& Gustav: Hahahahaha x’D
Entre todos sepasaron los números al final.
#Narracionomitida
La mama deAndrea llego, Andrea se fue con Eli en el carro de su mama.. Y Nahomyllamo a su hermano para que se fueran a su casa.
Ruben noto quesus papas ya habían llegado, se despidió de los chicos y se fue a su casa.. Alfinal todos quedaron en su casa .. Tom, Bill, Georg & Gustav en la casa delos twins, Ruben en su casa, y cada una de las chicas en sus respectivascasas..
#Finde Narracio Omitida
Pasarontres meses.-
Estabanreunidos en casa de los Kaulitz: Bill, Tom, Georg, Gustav, Ruben, Eli, Nahomy,Andrea, Adrian y Patricia.
Bill:Estoooy tan aburrido D:
Eli:¬¬ no eres el único.
Tom:Que les parece si vamos a una fiesta
Todos menos Tom: Siii *u*
Tom:Ya, son las 7, que les parece si vamos a las 10. Asi tienen tiempo dearreglarse –hacia las chicas-
Chicas:Perooo, si nos arreglamos en media hora ._.
Chicos:-.- si claro
Chicas: :( bueno, los veremos a las 10 .-.
Patricia:Oye, Andrea .. Nos arreglamos en tu casa?
Andrea:Claro, ahí cada una tiene ,por lo menos, un vestido :D
Nahomy:Bueno, quien se ofrece a llevarnos? [porfa que se Georg *o*]
Eli:[que sea Bill *u*]
Ruben:Yo me ofrezco :3
Nahomy& Eli: Ok D:
Andrea:-nota sus caras- hahahahaha
Patricia:De que te ries? O.o
Andrea:hahaha, de nada.. No me hagan caso :)
Ruben:Buenoo o.O ya nos vamos?
Chicas:Claro :)
Laschicas se subieron al auto de Ruben y él las dejo en tu casa, al llegar..
M-A:Hola chicas :) ..
Chicas:Hallo
Andrea:Mami, vamos a salir a una fiesta.. Necesitamos tu opinión con los vestidos..Tenemos 3 horas para alistarnos
M-A:Ouw, bueno.. Anden a cambiarse y bajan para mi opinión
Laschicas subieron al cuarto de Andrea a cambiarse.. Despues de probarse variosvestidos que tenían ahí.. paso media hora y bajaron.. [Primero los vestidos yzapatos, luego el peinado y al final el maquillaje :3]
Andrea uso este:
Nahomy uso este:
Elizabetheste:
Patricia este:
Laschicas bajaron y se dieron cuenta que un señor mas o menos de la edad de lamama de Andrea [la mama se llama Claudia] estaba en la sala de la casa. Ellosno se habían dado cuenta de que las chicas estaban al pie de la escalera.
Claudiaera asi:
ElSeñor era asi:
SeñorX:Y.. cuando le diras a Andrea?
Claudia:Amm, no se como lo tomara.. después de la muerte de su padre.. No ha vuelto aser la misma
SeñorX:Pero ya lo tendrá que saber ..
Claudia:Tienes razón, cuando bajen los presento
SeñorX:Esta bien –la abraza de la cintura y le da un dulce beso-
Chicas:-al pie de la escalera- O.O
Andrea:-bota dos lagrimas que rápido se las quita-
Eli:-susurrando- Andrea…
Andreasube corriendo a su cuarto y cierra la puerta despacio, las demás chicas lasiguen..
Claudia[M.A]:Chicas, ya se vistieron? –desde abajo-
Chicasmenos Andrea: Esperenos un momento
Elizabethy Nahomy intentan entrar, pero Andrea le puso seguro a la puerta
Eli:Cariño, abrenos por favor
Nahomy:Podemos hablar?
Andreale quita el seguro y se sienta en el rincón de la habitación. Pero por algunarazón no estaba llorando.. [Eran las 8:30]
Laschicas entraron y escucharon a Andrea hablando para si misma.
Andrea:Porque no me lo dijo? La hubiera entendido, pero para que mentirme? Por cuantotiempo me mintió?
Nahomy:-se sienta a su lado- no lo se, pero espera que ella te lo explique
Eli:Tiene razón. Oye, recuerda, hay un chico que te esta esperando.. Él estaesperando verte feliz esta noche.. y nosotras también
Andrea:Tienen razón, pero como pudo no decirme.. Yo la hubiera entendidoperfectamente.. Me afectaría un poquito, pero luego lo hubiera aceptado.. Enfin, es su vida.. No puedo interferir.. Si ella es feliz, yo también lo soy. –selevanta y luego ayuda a levantar a Nahomy-
Nahomy:Asi me gusta! :3
Eli:Recuerda que siempre nos tendras para apoyarte :)
Andrea:Gracias –las abraza a las dos-
Laschicas bajaron para pedir la opinión de Claudia de los vestidos
Andrea:-respira profundo- Ya terminamos de vestirnos –intenta sonreir-
Claudia:Wou, pero que bellas se ven :D
Chicas:Gracias –miran al señor confundidas-
Claudia:-nota la miradas hacia el señor- emm, Andrea podemos hablar? :S
Andrea:-seria- lo mismo te iba a decir
Claudia:Bueno, chicas les presento a Robert :S
Robert:Buenas noches chicas..
Chicas:Buenas noches señor
Robert:No me digan señor, me siento viejo. Díganme no mas Robert :3
Chicas:Ok, Robert
Andrea:Bueno, mama.. Vamos a hablar si o no? Que tenemos que apurarnos para llegar alas 10! ¬¬
Claudia:Claro :S .. Ven un momento.
Andreay Claudia se fueron a la cocina y cerraron la puerta.
Adentro.-
Claudia:..
Andrea:..
Claudia:..
Andrea:-decidio tomar la palabra primero- Es tu novio?! ¬¬
Claudia::S pueeeeees.. si lo es
Andrea:Lo sospechaba ¬¬
Claudia:Sospechabas? Desde cuando? :O
Andrea:Desde hace un rato, unos 10 minutos, cuando bajamos para tomar la opinión delos vestidos .. Y te vimos besándote con el –molesta-
Claudia:Lo siento si te enteraste asi
Andrea:No importa.. Lo que me importa es que no me dijiste nada.. Desde cuando loocultas?
Claudia:Emm, 1 año y medio –miente- [era desde 5 años]
Andrea:Y no me dijiste nada?
Claudia:Lo siento, es que.. no sabia como lo tomarias.. A parte quería saber sifuncionaria :S
Andrea:Esta bien, si tu eres feliz con el.. No tengo nada que hacer.. Es tu vida no lamia
Claudia:-la abraza- Gracias hija :D
Andrea:-sonrie levemente-
Claudia:Ya vamos con lo demás?
Andrea:Claro :)
Laschicas terminaron de hablar, se fueron a maquillar y salieron hacia la casa delos twins. Tocaron la puerta, pasaron un ultimo vistaso a sus vestidos y Billles abrió.
Bill::Q__
Chicas:Hallo :D –saludaron con un beso en la mejilla a Bill-
Bill:-se quedo parado con la puerta abierta, luego reacciono y se fue a la sala-
Chicos::Q__
Chicas:Emm, hallo?
Chicos:Se ven hermosas –al unisono-
Chicas:Hahaha, gracias :3
Andrease acerco a Tom, seguía babeando y relamiéndose los labios [Asi: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhkmqElv7Hu_rsWQS4JjhGuy9dZzAsFMonarnmeqrCJPWmU2xwJBzq7zL-AY9Rsr5hgsKJu8jgkg7ZCOvM7LiCYR9MFj8z3Vycj8QX8vH1Rdo8CbumqELPt42caIDv8784uG0XdL0NDDvI/s1600/TokioHotelTomAndBillKaulitzTwinTheTwinsGeorgListingGustavSchaferSchferSchferGIFMovingPictureSingingLive2010TokioHotelGIFTokioHotelGIFS9.gif xD]
Andrea:Emm, Tom? Me da miedo tu mirada :’S
Tom:-reacciona- em, em.. Hallo :3 –le da un dulce beso en los labios-
Andrea:*u* hallo
Gustav:Ya vamos?
Todosmenos Gustav: Claro :3
Salierony se subieron al carro de los twins [Tom, Andrea, Georg, Nahomy y Ruben en elcarro de Tom & Bill, Elizabeth, Adrian, Patricia y Gustav en el de Bill] Llegarona una de las mejores discotecas de Los Angeles.. Tom pidió una mesa para todosen la zona VIP [*o*]
Sefueron a sentar y pidieron unos tragos. Algunos se fueron a bailar.. y otrossolo tomaban.
Ruben:Nahomy, quieres bailar? *-*
Nahomy:Emm, claro :D
Bill:Eli, quisieras bailar conmigo? :’$
Eli:*o* claro :3
Ruben,Nahomy, Bill & Eli bailaron por lo menos 6 canciones [xd]
Gustavse fue a conversar con una chica de la mesa del frente. Se llamaba Taylor, erade Missouri. Pronto se llevaron bien, le dio su numero y se tuvo que ir con susamigas.
ßTaylor era asi
MientrasTom, Andrea, Georg, Adrian y Patricia estaban en la mesa conversando, en esollego Gustav con una enorme sonrisa, se sienta, suelta un suspiro enamorado yvoltea a ver hacia donde era la puerta.
Todosse sorprendieron por el suspiro y rapidito voltean a donde estaba viendo Gustav,ahí ven a Taylor despidiéndose con la mano y volteándose para irse. Gustavcontesto de la misma manera, y volteo a ver a los chicos.
Gustav:emm? Que paso? :S
Todos:Nada xD
Gustav:Ok .. o.O
Tom:Quieres bailar Andrea?
Andrea:Claro –le da un piquito-
Tom:*u* vamos
Tomy Andrea se fueron a bailar.. Mientras Georg empezaba a sentir celos de Rubenque seguia bailando con Nahomy
Georg:No que ya se tardaron Ruben con Nahomy? ¬¬
Patricia:Hahaha, dejala.. No me digas que te gusta Nahomy?
Georg:-nervioso ya que ahí estaba su hermano mayor- emm, claro que no :S es que..quiero hablar con Ruben –miente-
Adrian:Ah ok, pero.. no te preocupes.. Nahomy no te lo quitara para siempre –bromea-
Georg:Hahaha ok ok :S
Eneso llegaron Nahomy y Ruben para sentarse con ellos
Nahomy:De que hablaban?
Georg:[que no diga nada]
Adrian: De que Georg quería hablar con Ruben xD
Adrian: De que Georg quería hablar con Ruben xD
Ruben:Ah si?
Georg:[mierda] Si :S.. ven acompañame
Ruben:Claro –se va con Georg a la barra a pedirse un trago-
Georg:-sentandose en la barra- Quiero un trago porfavor. Quieres algo Ruben?
Ruben:Si, también un trago –hacia la señorita de la barra-
SeñoritaX:Claro, espérenme un momento.
Laseñorita les trajo un trago a cada uno y se fue a atender a otra persona.
Ruben:Y de que querías hablarme?
Georg:Emm [mierda, mierda, inventa algo Georg.. Inventa algo!] Y que tal te va conNahomy? [Mierdaaaa, porque pregunte eso]
Ruben:O.O en serio preguntas eso?
Georg:Si, porque?
Ruben:Em, por nada.. Amh, creo que me va bien. Supongo..
Georg:Que bien
Ruben:Solo eso? O.o
Georg:Si :)
Ruben:Buenooo, vamos con los demás?
Georg:Claro
Fueroncon los demás al sentarse, todos estaban sentados..
Tom:Hey Georg, Ruben! Ya nos vamos? [Eran las 2 am]
Georg:Ahorita?
Tom:Si, es que a Elizabeth le empezó a doler la cabeza de tanto bailar, a partetiene asma ._.
Eli:Lo siento :( no recordaba que tenia asma T-T
Bill:-a su cosdato abrazandola- No te preocupes, no es tu culpa
Nahomy:Como no recuerdas lo que siempre nos dices desde que estábamos peques o.O
#FlahsBackde varias fechas
2008:
Nahomy:Hey Eli, hay que bailar?
Eli:Tengo asma xD
2009:
Andrea:Hey cariño, tienes que hacer Educacion Fisica
Eli:Tengo asma ._.
2010:
Profesor:Corre mas rápido, Quinn!
Eli:Tengo asma :3
2011:
Nahomy:Puedes cargar un ratito la botella de agua?
Eli:Tengo asma
2012:
Andrea:Eli! Hay que apurarnos! Nos queda solo un minuto para llegar!
Eli:Tengo asma
#Findel FlashBack
Eli:Cierto T-T
Andrea:Bueno, entonces ya nos vamos?
Bill:Si! No ves que Eli se esta muriendo y tu aquí sentado aun! –alterado-
Todos:O.O
Eli:Solo necesito un simple inhalador ._.
Bill: Ah ok :’S
Todos: Hahahaha
Sefueron a su casa cada uno, a la mañana siguiente.
Andrea:-recibio una llamada anónima- Hallo? O.o
Xxx:Hey perra, bien que te divertiste ayer eh? –voz de chico-
Andrea:Quien habla?
Xxx:Eso no te importa, lo único que importa es lo que te dire.. Cuidate, y si amasde verdad a tu estúpido novio. Cuidalo también a el –corta-
Andrea::S mierda, que le harán a Tom :’(
Estuvotoda la mañana pensando en esa llamada, le daba miedo decirle a alguien.. En latarde se reunió con Nahomy & Elizabeth en la casa de Nahomy
Nahomy:Andrea? Andrea! Hazme caso!
Andrea:-ida-
Eli:Ahg! Trae el perfume que odia
Nahomy:Enseguida
Nahomytrae el perfume y le echa un poco
Andrea:Ahhh! Odio esa cosa!! >.<
Nahomy:Lo siento, era la única manera en la que reaccionabas
Andrea:Lo lamento..
Eli:Pasa algo?
Andrea:No nada
Eli:Te conocemos, sabemos que algo te pasa..
Andrea:-decidio contarles lo de la llamada- Prometen no decir nada?
Nahomy& Eli: Lo prometemos
Andrea:-les cuenta-
Nahomy:O.O Tienes que contarle a Tom, por lo menos!
Andrea:Es que, no quiero preocuparlo
Eli:Pero a el también lo amenazaron
Andrea:En esa parte tienen razón.. Lo llamo ahorita?
Nahomy:Hazlo ahorita, si quieres invítalo
Andrea:Segura?
Nahomy:Claroo, no hay problema
Andrea:Gracias –llamo a Tom-
*Llamada*
Tom:Hallo amor
Andrea:Hallo
Tom:Y cual es el razón de tu hermosa llamada?
Andrea:Que? No puedo llamar a mi novio?
Tom:Claro, pero esas llamadas las suelo hacer yo
Andrea:… tienes razón xD
Tom:Entonces?
Andrea:Quieres venir a la casa de Nahomy?
Tom:Em?
Andrea:Es que tengo algo importante que decirte :’S
Tom:Claro, llego en 5 minutos –corta-
*Fin*
Tomllego a los 5 minutos, toco el timbre, Andrea le abrió ..
Tom:Llegue amor –le dio un beso dulce-
Andrea:Hallo :3 pasa
Tom:-paso a la sala- Entonces, que querías decirme?
Andrea:......
Continuara..
k. Siguela es super buena onda.. https://twitter.com/MariaV_Fans









