miércoles, 30 de enero de 2013

Cap 9- Torta Humana

Pasaron los dias y Andrea salia cada vez mas seguido con Tom .. En una de sus citas.
Tom: Andrea! :3
Andrea: Que?
Tom: Hola :B
Andrea: .-. Hallo
Tom: Bueno.. Yo queria decirte algo e.é
Andrea: Dime
Tom: Hemos pasado muchas cosas, buenas & malas, y somos amigos desde hace tiempo.. Pero, sinceramente.. No quiero ser mas eso. Espero que sepas de que hablo :S
Andrea: Si, supongo que si sé. :S
Tom: Ok, emm.. -saco un oso de peluche con una nota en forma de corazon que decia "Quieres ser mi novia? :3"- Que dices? :s
Andrea: -lo miro a los ojos- Que sii :3
Y se dieron un tierno beso en los labios. Luego Andrea se fue a su casa con su oso de peluche. Llegando..
M.A: OmG' Quien te dio eso? *---*
Andrea: Tom :)
M.A: Ya tengo yerno. Ya tengo yerno -bailando y cantando- (8)
Andrea: Mamá!
M.A: Ok ok.. -susurrando- ya tengo yerno (8)
Andrea: Te oi! Me voy a mi cuarto.
M.A: Okk, preparare la cena.
Andrea: Oka.. Me llamas ;)
En eso Andrea recibio un mensaje, era de Tom..
#Chat.
Tom: Hallo :3
Andrea: Holaaa :)
Tom: Hey you, las quiero invitar.. A ti, a Nahomy & a Elizabeth a mi casa este fin de semana para que conoscan a mis amigos y a mi hermano gemelo que recien llegaron de Alemania. :B
Andrea: Claro.. Esperaaaa, tienes un hermano gemelo?! Y nunca me dijiste nada D:
Tom: Lo siento, es que cuando tenia 12 años el y mi papa se fueron a Alemania junto con la familia de mis amigos. Y yo me quede aqui para acompañar a mi mama .. Entonces a los 15 te conoci a ti. Y al fin despues de 5 años, al fin regresan a L.A
Andrea: Ah ok.. Ntp :)
Tom: Bueno, van a venir?
Andrea: Claro :3
Tom: Genial.. Bye Andrea :)
#Fin del Chat Andrea invito a Nahomy & a Eli para el fin de semana .. Les dijo lo del oso y lo los amigos de Tom.. Los dias pasaron volando -rapidito- y llego Sabado..
Nahomy: Despierten Bellas durmientes :3
Andrea: Ya desperte -.- Que dia es?
Eli: Sabado!
Andrea: O.O es sabado?
Nahomy: Shi, hora de ver a tu novio :)
Andrea: Hahaha, ok ok.. Nos bañamos y vamos :3 -se bañaron las tres y se pusieron esto-
Nahomy se puso esto 
                           Elizabeth se puso esto 

Andrea se puso esto :33 

 Se maquillaron y ya estaban listas para salir [me olvide.. eran las 11 am] Pero antes de abrir la puerta de la calle la mama de Andrea interrumpe..
M-A: Las recojo a que hora?!
Andrea: Amm, que te parece a las 9 pm ? :3
M-A: Tan tarde?
Andrea: Si, es que vamos a ver peliculas :)
M-A: Ok, entonces a las 9 ni un minuto mas!
Andrea: Ok ¬¬"
Eli: Hahaha, ok. Tia nos vemos! :)
Nahomy: Bye tia..
M-A: Bye n.n
Se fueron en taxi hasta la casa de Tom porque no tenian ganas de caminar. Llegaron, tocaron el timbre, un chico de cabellera lacia y castaña les abrio la puerta
xxxx: -abrio la puerta- o.O hallo -las miro de pies a cabeza y de ahi miro picaramente a tom-
Tom: Georg no me mires asi!
Andrea: o.O e.e?
Tom: Bueno, las dejaras pasar a mi casa?
Georg: Ah claro -abriendo la puerta completa para que pasen-

Ya dentro habia algunos intercambios de miradas entre Georg & Nahomy.. lo cual toodos notaron menos ellos dos.. Tambien habia unos intercambios de miradas entre Bill & Eli, esos eran mas sutiles, asi que nadie los noto

Andrea: Buenoo, Nahomy?
Nahomy: -mirando a Georg- Dime
Andrea: Te estoy hablando! Mirame!
Nahomy: Otro dia.
Andrea: .___.
Tom: Georg!
Georg: Dime
Tom: Que tanto miras a Nahomy? eeeh?
Eli: Ahi hay fuegoo!
Todos menos Georg & Nahomy: Hahahahaha xd
Nahomy: -se sonrojo-
Tom: Ouw
Andrea: Em, bueno.. Nahomy?
Nahomy: Dime -mirando el piso-
Andrea: Mirame cuando te hablo D: no mires el piso
Nahomy: -la miro- Dime
Andrea: Em, olvidalo..
Tom: Emm, bueno que hacemos.. Me aburri!
Georg: Voy a ir a avisarle a Bill para que baje
Nahomy&Eli: Bill?! o.o
Tom: Si, es que es mi hermano gemelo y.. -les conto la historia-
Nahomy: Oh vaya, se parece a ti?
Eli: Son gemelos!
Tom: La verdad es que no se parece mucho a mi, ya que tiene otro estilo..
Eli: oo genial :33
Georg y Bill bajan
Bill lucia asi :33 -leoncito- 


Eli: : :O
Nahomy: Whao!
Bill: Hallo -bajando las escaleras-
Eli: -se paro- Hallo *o*
Bill: Ouw
Nahomy: Hallo -se paro-
Andrea: Halloooo :33 -se paro tambien .-. -
Las tres saludaron respectivamente a Bill en la mejilla
Bill: Son lindas
Tom: Lo se
Georg: Hahaha xd
Gustav: Hallooo :)
Eli: Hahaha Hallo :3 -todas hicieron lo mismo-
Despues se sentaron en el sofa, Eli se sento al costado de Bill, Nahomy al costado de Georg y tom al costado de Gustav xD Gustav se puso en el medio de Andrea y Tom.
Andrea: Gustav..
Gustav: Dime
Andrea: Nada xd
Tom se paro, miro a los chicos y dijo:
Tom: Bueno, les queria decir algo
Bill: Dilo.
Tom: Andrea y yo... somooooos ..
Georg: Amigos?
Tom: ¬¬' .. Bueno emm, Andrea y yo somos..
Georg: Novios?
Tom: Exacto :33
Todos los chicos: Ooo, felicitaciones :D
Las chicas: -solo sonreian-
#Narracion Omitida
No sabian que hacer, entonces Nahomy propuso hacer una torta. Todos aceptaron & buscaron una receta... Era una torta de Chocolate&Vainilla, algo simple para que puedan hacer.
#Fin de la Narracion Omitida
Tom: Emmm, bueno que hago con esto? -agarrando la harina-
Georg: Esto -agarro un poco y le soplo a la cara a Tom-
Tom: Asi? -hizo lo mismo-
Gustav: Em, chicos!
Tom: -le soplo a Gustav, Gustav hizo lo mismo y le tiraron casi toda la bolsa a Bill-
Las chicas estaban escondidas debajo de la mesa para que no les caiga
Tom: Andrea?
Andrea: Si? -debajo de la mesa-
Tom: Hahaha, sal!
Andrea: Ok -salio y le tiraron toda la harina que le quedaba-
Eli:  Salio aigh
Andrea: o.o
Nahomy comenzo a limpiarla, en ese momento los chicos fueron con unos huevos y se los reventaron en la cabeza a cada una.
Eli: Ahhhhh! Que acaban de hacer!
Tom: Em, nada.. No hicimos nada o no chicos?
Todos: Enserio -serios-
Eli: Entonces como rayos.. Tengo huevo en mi cabello?
Bill: Emm, pues te explico.. A veces, la gravedad engaña..
Eli: D: -agarro unos huevos y se los puso en el cabello- Hoy la gravedad no se controla!
Todos: Hahahaha
Nahomy & Andrea salieron del schok
Nahomy: Fuck!  Porque lo hicieron?
Georg y Gustav: Em, no hicimos absolutamente nada.
Andrea: Tom.. Sabias lo que es tener harina y huevo en el cabello? -tocandose el cabello-
Tom: Nein, creo que no lo se.
Andrea: -agarro un huevo y se lo tiro- Ahora lo sabes!
#Narracion Omitida
Comenzaron a hacer guerra de huevos, harina, polvo para hornear, zumo de vainilla y chocolate derretido.. Parecian una torta humana.
Derrepente escucharon que sono el timbre
#Fin de narracion omitida
 Asi terminaron las chicas -solo que ellas llevaban vestido 

Todos: O_O
Bill: Tom..
Tom: Si?
Bill: Estamos.. Jodidos!
Tom: Lo se.. D:
En eso vuelven a escuchar el timbre otra vez
*Continuara
-----------------------------------------------------
Hallo :33
Quiero agradecer & dar creditos a Fan Tokita -Katy- que me ayudo con este cap.. Al comienzo estaba algo  corto y ella me ayudo a completarlo..
Tambien quiero pedir disculpas a un amigo mio que iba a aparecer en este capitulo pero por falta de inspiracion no sabia en donde ponerlo aqui, asi que intentare que aparezca en el proximo..
Danke schon a Fan Tokita & Lo siento a Gonzalo..




lunes, 21 de enero de 2013

Cap 8- La cita

Llego Tomás.
Tom: Hola Andrea, Hola Nahomy & Hola Elizabeth. :D
Andrea: Hallo Tom :3
Nahomy; Hola futuro cuñado ;)
Eli: Hahaha, Hola cuñadito ;)
Tom: Cuñado? o.o
Andrea: No les hagas caso, sufrieron un accidente ayer en la noche.. Estan completamente locas! Cierto? Nahomy: Si, lo que digas ¬¬'
Eli: Aush, si.. Ahora que recuerdo.. Yo si me pegue duro con la punta del escritorio.. D:
Andrea: Hahahaha.. Lo ves?
Tom: Ok, Eli se golpeo, pero y Nahomy?
Nahomy: Yo me contagie el golpe de Eli.
Tom: o.O ok? No sabia que eso se podia hacer..
Andrea: Pues, se aprenden cosas nuevas cada dia.. :3
Tom: Hahaha, pues si
Nahomy: Y a que hora empieza su pelicula?
Tom: Pues en 20 minutos.
Andrea: Entonces, hay que apurarnos xD
Tom: Ok.. Las veo luego chicas, bye
Eli: Bye cuñ.. -Nahomy le tapa la boca-
Nahomy: Bye Tomás.
Andrea: Bye chicas, las quiero.
Nahomy&Eli: Igual
Tom llevo a Andrea a un parque cerca del cine, esperando para entrar.. Ya eran las 4:50pm y en 10 minutos empezaba. Se fueron a ver Actividad Paranormal 3, entraron al cine..
 Nahomy & Eli le enviaban mensajes a cada rato, que ya se volvia molesto..Termino la pelicula y se fueron al parque de nuevo.. Se sentaron en una banca a conversar, en eso..
Andrea: Tom..
Tom: Dime :3
Andrea: Sera posible que me dejes ir a comprar un helado con gomitas :D
Tom: Hahaha, claro.. Ahorita voy a comprar :3
Andrea: Que? Nein, como dejare que tu vayas a comprarme uno.. Soy idenpendiente :D Y tengo mi propia plata :P
Tom: Nada. Yo ire :)
Andrea: Como digas! ¬¬'
Tom: Ya deja esa cara :3
Andrea: :D bueno ..
Tom: Ahorita vuelvo, princesa. -Le dio un beso en la comisura del labio-
Andrea: Ok o.O
Tom se fue a comprar sus helado, sabia todo de Andrea, y obvio su sabor favorito de helado.. Compro los dos helados y fue de nuevo con Andrea.

Andrea: *w* Danke. No tenias porque molestarte. :)
Tom: Claro que si. Yo te invite, asi que.. Todo lo que quieras, lo pago yo. No es una molestia :3
Andrea: Y si se me antoja un unicornio travesti con vestido de puntos negros y blancos que sepa bailar tango, que sea novio de un pinguino gay.. Y que sea alien *O*
Tom: Hahahaha, o.o en serio?
Andrea: Nein, pero si ves uno seria genial :3
Tom: Hahaha. Bueno, y ahora.. A donde vamos? Son las 6pm .. Hasta que hora tienes?
Andrea: Hasta las 8 (: Tom: Perfecto. Que te parece si vamos a ... No se donde.
Andrea: Que tal si vamos a mi casa y la pasamos con Eli & Nahomy el resto del dia(?
Tom: Oka ...
Fueron caminando hasta la casa de Andrea.. Llegando Tom le pregunta.
Tom: Dime una cosa ._.
Andrea: Que quieres que diga?
Tom: Como se te ocurrio lo del unicornio travesti?
Andrea: Hahaha, se me ocurrio nada mas. .-.
Tom: Hahaha,ok ok -abriendo la puerta de su edificio para que entre-
Llegaron a su departamento y..
Nahomy: ANDREA! Crei que llegarias mas tarde.
Andrea: ee.. Hallo(? .. Haha, es que ya termino la pelicula y nos aburrimos del parque.
Eli: Si claro.. Y a mi no me saludas :(
Andrea: -abraza a Eli- Hay, Hallo :)
Nahomy: Y a mi no me abrazas :c
Andrea: -abraza a Nahony- Felices?
Nahomy&Eli: Sii :3 -mirando a Tom- Ah Hola Tom :)
Tom: Hallo .-. -mirando a Andrea- Bueno, te veo otro dia :) Bye Cuidense
Andrea: Seguro que no te quieres quedar?
Tom: Ntp, byee Andrea, Eli & Nahomy: Bye :3

*Continuara.

lunes, 14 de enero de 2013

Cap 7- Empezando la mañana.

Valeria estaba ahi.. Caminando hasta el timbre de Tomás, pero Andrea lo impedio.. Fue corriendo y la tumbo al pasto, Vale se levanto y le dijo:
Vale: Andrea?! Que haces aqui?!
Andrea: Impidiendo que tu lo lastimes mas de lo que esta!
Vale: Yo solo queria otra oportunidad u.u
Andrea: Pues NO LA TENDRAS!
Vale: Tu no decides nada. Tom lo hace!
Andrea: Pues... eeee.. Tom no querra darte otra oportunidad..
Vale: Eso dices tu, vamos a ver lo que dice Tom..
Y Vale se fue y toco el timbre de Tom, Tomás abrio la puerta y vio a Valeria.
Tom: Que mierda haces aqui?!
Vale: Tomi, me arrepiento mucho por haber terminado contigo. Quiero volver.. Me das otra oportunidad?
Tom: No lo se, dejame pensarlo..
Vale: Esperare todo el tiempo posible..
Entonces Valeria se fue, pero se detuvo frente a Andrea y la empujo.. Ella se iba a caer pero Nahomy & Eli la agarraron justo a tiempo.
Andrea: Eres una ... Pero Tom le tapo la boca interrumpiendola.
Tom: Vale, ya vete..
Vale: Lo pensaras?
Tom: Ni loco! No se comete el mismo error dos veces.
Valeria se fue llena de furia
Andrea(mirando a tom): :D Me siento orgullosa ;)
Nahomy: Hahahaha y yo tambien :)
Eli: Yo igual (:
Tom: Danke chicas. (y las abrazo a las 3)
Pasaron a su casa,y se quedaron hasta las 7pm. Luego se fueron a la casa de Andrea, su mama aun no habia llegado.. Luego se pusieron a ver una pelicula hasta que sean las 9pm. Llego la mama de Andrea, la saludaron se fueron a encerrar al cuarto de Andrea, hasta la mañana siguiente. Despertaron y se fueron a desayunar, era sábado.
Con Andrea-.
Nahomy&Eli: Hoy es el idea.. Hoy tendremos cuñadooo!
Andrea: No tendran nada! -.-
Eli: Cuanto apuestas?
Andrea: Si tienen cuñado, se quedan dos semanas a dormir y si no, no se quedan hasta febrero! Hecho? Nahomy: Hecho! Voy trayendo mis cosas..
Eli: Hahaha, hecho ;)
Andrea: Nahomy.. esperate!
Nahomy: Ok ok ok.. :P
Paso el dia y ya eran las 1pm .. Ella se alisto, estaba ya lista para su cita Paso el tiempo rápido. Ya eran las 4:20pm, pronto llegaría Tomás.. Llegó él y....
 
Solo tenia el vestido, la pulsera & las zapatillas.. 
*Continuará

jueves, 10 de enero de 2013

Cap 6- Bop It odia a Eli

Nahomy: Porque le gustas!
Andrea: Hey, como que porque le gusto?! Yo no le gusto a Tomás!
 En eso un mensaje te interrumpe. Era de Tom
Tom: Hola ratona, como estas? :3
Andrea: Hallo Tomi, yo bien y tu?
Tom: Esperando a que sea mañana :D
Andrea: Hahaha.. Hey, estoy con Nahomy & Elizabeth.. Te hablo mas tarde ok? I'm sorry :(
Tom: No te preocupes ratona, te hablo mas tarde :)
#Fin del Chat#
Eli: Quien era?
Andrea: ee.. Tomás
Nahomy: Lo sabia! Que decia el mensaje?
Andrea le paso el celular a Nahomy & a Eli
Eli: Hahaha, HEY.. Nosotras somos las unicas que podemos decirte ratona!
Nahomy: Haha, te lo dije! Le gustas a Tomás.
Andrea: Lo que digas ¬¬' .. Bueno CAMBIANDO DE TEMA a donde vamos ahora?
Eli: Que te parece que jugamos en tu casa? Extraño jugar juegos de mesa!
Nahomy: Jugar Juegos! Hahaha
Andrea: Hahahaha
Eli: Bueno ya.. Vamos? C'mon!!
Andrea: Ok Ok, por mi esta bien.. Nahomy?
Nahomy: Ok, como contradecir a la ardilla..
Eli: Yeah, danke ratona & danke neko :3 Fueron a la casa y decidieron que querian jugar..
Andrea: Hay que jugar Twister!
Nahomy: No, eso lo jugamos siempre. Mejor hay que jugar Monopoly
Eli: Nein, eee, que les parece Bop It? Digan que si.
Andrea&Nahomy: Ya :3
Jugaron 1 hora al Bop It pero luego Elizabeth se canso porque decia que Bot It la odiaba .-.
Eli: Bop It me odia! U.U
Nahomy: Hahahaha.
Andrea: Nos quedan 7 horas para salir a alguna parte antes de que llegue mi mama
Eli: Y si vamos a visitar a Tomás?
Nahomy: En serio? o.o
Andrea: :S o.o
Eli: Si, para que vea Nahomy si a Tomás le gusta o no Andrea..
Nahomy: Me encanta tu idea
Andrea: Siguen con eso?! -.-
Nahomy: Si! Eli: Bueno y.. Vamos?
Andrea: Por mi no hay problema, pero primero le avisare por WhatsApp..
#Chat#
Andrea: Hey du, podemos ir a tu casa?
Tom: Es en serio?! o.o
Andrea: Hahaha, te sorprendes? Podemos o estas ocupado?
Tom: Es que nunca pense que me ibas a decir eso.. Si pueden, las espero ..
Andrea: Hahaha, ok ok.. En 15 minutos estamos ahi :3
#Fin#
Fueron a la casa de Tomás pero lo que vieron no les agrado nada ..
*Continuara..


Cap 5- Starbucks..

Ya eran las 11am y Andrea estaba esperando a Nahomy & a Elizabeth, despues de 1O minutos de espera al fin llegaron..
Nahomy & Eli(al unisono): Llegamos bebe.
Andrea: Wow, con que al final si iban a venir!
Eli: Solo fueron 1O minutititos
Nahomy: Cierto, bueno y mi tia? Tengo que saludarla! (eran tan amigas de Andrea que ellas llamaban a su mama "Tia" y Andrea hacia lo mismo con sus mamas)
Andrea: Salio a trabajar, volvera a las 9pm
Eli: Ok, y ahora que hacemos?
Andrea: Que tal si vamos a Starbucks?
Eli&Nahomy: YEAH!
Fueron a Starbucks y pidieron un frapuccino cada una.. Andrea de Manjar Blanco, Eli de Chocolate & Nahomy de Caramel. Se sentaron en un sillon para 3 y se pusieron a hablar, en eso Nahomy saco el tema de Tomás.
Nahomy: Y Andrea.. Como va tu salida con Tomás?
Andrea: Supongo que bien, mañana iremos al cine.
Eli: MAÑANA?!
Andrea: Shi..
Nahomy: Entonces nosotras te ayudaremos para que estes lista mañana :3
Eli: Por supuesto :D
Andrea: Danke Schön
Eli: Y.. Le preguntaste porque te invito a salir?
Nahomy: Si, pooooooorque?
Andrea: Él me dijo que me extrañaba mucho.. Y por eso me invito
Nahomy: Hahahaha, oye que excusas inventa??
Andrea: Excusas?
Eli: Si, es mas que obvio que no te invito porque te extraña
Andrea: Entonces porque me invito?
Nahomy: Porque...
*Continuara
---------------------
Sorry si es corto, pero recuerden que yo escribo desde mi celular :(

Cap 4- Otra oportunidad?!

Era un mensaje de Valeria, Valeria era la ex-novia de Tomás.. Y se habia peliado con Andrea porque cuando Valeria termino con el lo hizo de una manera que lastimo demasiado a Tom, y claro, Andrea estuvo ahi en todo momento hablando con Tom para que olvide a Valeria.
#FlashBack#
Tomas: T-T no puedo creer que me hagas esto Vale, Yo te amoo!!
Valeria: Pero que no lo entiendes estupido., Yo solo jugue contigo.. Te use, yo a la persona que verdaderamente amo es a Raúl!! Solo te use, para que él se fijara en mi.. Y puf, funciono! Asi que ya no te necesito, porque Raúl me ama.. Y yo lo amo a él.
Tomás: T-T (Estaba llorando)
Valeria: Hay idiota, no te pongas como un estupido sentimental! Ya no te quiero volver a ver entiendes!? Y mejor vete, que aqui viene Raúl y no quiero que me vea contigo..
Tomás se fue con Andrea porque ella era la unica persona que lo entendia. Primero le hablo por el WhatsApp avisandole que iba para su casa.. Cuando Tomás llego Andrea bajo corriendo y lo abrazo fuerte, Tomás lloro aun mas fuerte en su hombro. Subieron arriba y hablaron hasta que oscurecio.
Andrea: Esa puta me las va a pagar
Tom: T-T
Andrea: Ya tranqui Tomi, ella no vale la pena.. Yo te dije que nunca me cayo bien..
Tom: Me vas a regañar? (Con carita de perrito triste)
Andrea: Deberia.. Pero no lo voy a hacer :3
Tom: Te quiero
Andrea: Yo igual, pero ya no estes triste :( o si no.. >:D
Tom: O si no que? :S
Andrea le empezo a hacer cosquillas
Andrea: O si no me vere forzada a hacerte cosquillas! Hahahahaha Tom: Hahahahaha.
Tomás se libro de Andrea y le empezo a hacer cosquillas a ella Andrea: Hahahahaha basta hahahaha Tomás!
Tom: Mi venganza! >:3 hahahaha Cuando se cansaron, Tom quedo encima de Andrea mirandole los ojos.. Sus labios casi se rozaban, estaban a pocos centimetros de besarse.. Tomás se acercaba cada vez mas para besar a Andrea.. Andrea se quedo en shock, no sabia que hacer. Pero Tom reacciono a tiempo, dandose cuenta de lo que estaba a punto de hacer y se paro de un golpe.. Tom: ee.. Andrea, lo siento, no tenia idea de lo que hacia.
Andrea: ee.. No te preocupes, y pues.. Mi mama no tarda en llegar, quieres que te acompañe afuera?
Tom: No te preocupes.. Bueno, bye Andrea.. (te dio un beso cerca de la comisura del labio)
Andrea: Bye Tomi.. Tom se fue y decidiste no contarle a nadie lo que sucedio esa noche.
#Fin del FlashBack#
El mensaje de Valeria decia:
Vale: Hola, hey.. Me arrepiento de haberle hecho eso a Tomi.. Y.. por pelearme contigo.. Por todo.. Andrea: Hey, tu eras mi amiga.. Pero lo que hiciste no tiene remedio. Yo pense que tu nunca cambiarias.. Las personas no cambian..
Vale: Lo se es que.. No se, me siento mal.. Bueno, no molesto mas.. Solo quiero otra oportunidad con Tomás. Bye
#Fin del chat#
Narra Andrea-.
Otra oportunidad?! Despues de lo que hizo?! Ni hablar! Que siga soñando si quiere volver con mi Tomi.. Andrea se dio cuenta como lo dijo.. Y se repitio para si misma MI Tomi..
*Continuara..
Tom no llores :c 

martes, 8 de enero de 2013

Cap 3- Comienza el fin.. De semana

#Chat de Tomás&Andrea#
Tomás: Hey Andrea, despertaste recien? .-.
Andrea: Shi, bueno, mas o menos .. Tu me despertaste temprano xD
Tom: Te desperte? :( Lo siento en serio.
Andrea: Haha no te preocupes! Mañana sera mi venganza. Muahahaha >:D
Tom: Hahahaha x'D me mandaras un mensaje temprano?
Andrea: Tal vez >:3 Muahaha.
Tom: Hahaha, te levantaras temprano? No creo :P
Andrea: Tu lo hiciste, porque yo no podria?
Tom: Porque yo, soy yo xD Andrea: Si claro! :P Hey, me tengo que ir..
Tom: Te vas? :( A donde?
Andrea: Es que mi mama me esta llamando diciendo: "Parate de una vez floja de miegda.. Y deja el celular!" u.u
Tom: Hahaha ok, no te preocupes.. Cuando vuelvas me avisas ok?
Andrea: Ok :3
#Fin del Chat#
Andrea tenia que salir un momento de WhatsApp para que Tomás se la creyera, eso le explico a las chicas..
#Chat del grupo#
Andrea: Hey you, me tengo que ir.. Solo por un momento. Asi que no se preocupen bebes:3
Nahomy: Que paso?!
Eli: Que paso bebe?
Andrea: Nada para preocuparse. Es que, estuve hablando con Tomás y le dije que mi mama me quitaba del cel, asi que me tengo que desconectar un rato.. Volvere no se preocupen. ;)
Nahomy: Ok bebe, no te demores.
Eli: Ok mi amor.
#Fin del chat del grupo#
Pasaron 20 minutos y Andrea creyo que ya era suficiente.. Asi que lo primero que hizo fue ir con su mama a preguntarle si Eli y Nahomy se podian quedar a dormir mañana [Hoy era jueves]
Mama de Andrea(M-A): Ok, hablaste con sus mamas?
Andrea: Ahorita lo hago, pero queria tener tu permiso antes.. Eso es un si verdad?
M-A: Si, eso es un si :)
Andrea: Wii, danke danke dankee:3 Mua :*
M-A: Ok, ok.. Anda llamalas! Andrea: Ahorita mismo.
Ella se fue corriendo con su celular y les escribio un mensaje rapido a el chat del grupo..
#Chat del grupo#
Andrea: QUIEREN QUEDARSE A DORMIR TODO ESTE FIN DE SEMANA?! Digan que sii :) Nahomy: Claro mi amor :3
Eli: Cuenta conmigo .. Hoy voy a tu casa?
Andrea: Nein, mañana en la mañana.. Como a las 11
Nahomy: Ok, ahi me veras
Eli: Ok, deja le pregunto a mi mama ok?
Andrea: Oka :D Las veo, bye cuidense las quiero mua :*
Nahomy: Tambien te quiero. Bye mua :*
Eli: Byeee corazon mua. Te quiero mucho.
#Fin del chat#

Narra Andrea-. Fue muy raro lo que me dijo Tomás, sinceramente sigo sin creermelo .. Pero no debo preocuparme.. Seguro es una cita como amigos. Si, eso debe ser..
La palabra AMIGOS retumbo todo el dia en la mente de Andrea, tanto que no soporto mas y le dijo a Tomás:
#Chat#
Andrea: Hey you.
Tomás: Voviste *ww*
Andrea: Hahaha shi :3
Tom: Te extrañe muchoooo. Estoy esperando la hora en que te vea.. Oh shit! Dime a que hora vamos a salir y que dia.. Yo puedo los Sábados & Jueves
Andrea: Ooo cierto.. eee.. Pues que te parece este Sábado? (:
Tom: PERFECTO.. A que hora? :3
Andrea: Eeee... Dime tu la hora.. Yo dije el dia.
Tom: Bueno, a las 4:30?
Andrea: Perfecto :)
Tom: Ok, entonces este sábado a las 4:30 te paso a recojer.. Y que te parece si vamos al cine?
Andrea: Bien, hace tiempo que no voy al cine ..
Tom: Ok, asi quedamos.
Andrea: Hey, tengo una pregunta..
Tom: Dime :3
Andrea: Porque me invitaste a salir? .-.
Tom: Porquee... eeee.. Te molestó? :/
Andrea: No, claro que no.. Porque me molestaria? Solo es que quiero saber porque? Tiene que haber una razon.
Tom: Cierto, bueno te invite porque te extrañaba mucho.. Quien no extrañaria a alguien despues de estar acostumbrado a verla 5 dias a la semana y luego ya no verla por 4 semanas.
Andrea: Aw, yo tambien te extrañe mucho :3
Tom: :3 bueno, Andrea me tengo que ir.. O si no mi mama no me va a dejar salir a ningun sitio :O y no quiero que eso pase :(
Andrea: Ouw, bueno.. Bye cuidateee
Tom: Bye cuidate, Te quiero & Te extraño
Andrea: Yo tambieeeen :3
#Fin del Chat#
A la mañana siguiente se despierta por otro mensaje.. Esta vez le parecio tierno que Tomás le mandara mensajes de Buenos Dias .. Ya no le importaba porque Tom le dejo en claro que solo la invito porque la extrañaba demasiado.. Se levanto pero esta vez no era un mensaje de Tom, ni de Nahomy, ni de Eli.
*Continuara..

Cap 2- Enterarse de que?! O.O

Pasada media hora [eran las 1O am.] le llega otro mensaje, se levanta ahora ya no molesta porque el mensaje anterior la habia levantado osea, ya no podia dormir. Ve su celular y era un mensaje de Eli que decia: "Ya me entere, cuando me lo pensabas contar?!". Andrea se quedo realmente confundida, en ese momento tenia 2 dudas en la cabeza: 1° ¡¿Como se entero?! & 2°¡¿Que se entero?! Lo unico que respondio fue:
 Andrea: Hey du, para estar segura, que te enteraste? Porque yo, ni enterada!
 Eli: Lo del "Buenos dias, princesa" de Tomás
 Andrea: Como te has enterado?! O.O yo te lo iba a contar! Pero me moria de sueño..
 Eli: Si claro! Tomás me lo ha dicho.
Andrea: Enserio?! o.o'
Eli: Shi, esperaba que tu me lo dijeras primero.
Andrea: Wow, enserio lo sientooooooo.. Bueno, ya se lo contaste a Nahomy? o le cuento yo?
Eli: Cuentaselo tu! Se lo iba a contar yo pero ella segui durmiendo.. Mejor dilo en el chat del grupo.
Andrea: Ok:)
#En el chat del grupo#
 Andrea: HEY YOU! Tengo algo importantisimo que decirles!
Nahomy: Gracias por despertarme -.-
Eli: Hey, y yo soy la dormilona eh?
Nahomy: Hahahaha ya ya, cuenta bebe
Andrea: Tomás me mando un mensaje que dice "Buenos dias, princesa".-.
Nahomy: A la hora que cuentas!
Eli: No es su culpa que tu seas el doble de dormilona que yo!
Nahomy: ok ok u.u a que hora fue?
Andrea: Como a las.. A ver, revisare..
Eli: Apurate bebe ;)
Nahomy: Hahahaha
Andrea: A las 9:12 am.
Nahomy: INCREIBLE! Se levanto temprano este? A
ndrea: Shi, lo pueden creer?
Eli: Yo no
Nahomy: ni yo..
Andrea: Hay no, recibi otro mensaje de Tomás.. >.< Esperenme mis amores :3
*Continuara..

Cap 1- Buenos Dias, princesa

Era una tarde de enero, Andrea estaba escuchando "The way i loved you" de Taylor Swift en su laptop. Mientras hablaba por chat con Eli y Nahomy.. De pronto escucha el tono de su celular y ve quien la llama.. Sin imaginarse quien podria ser.. 'Tomás esta llamando' aparecia en la pantalla. Ella no se sorprendio ya que era común que Tomás la llamara seguido, ya que como era enero, estaban de vacaciones asi que contesto.
#Llamada telefonica#
Tom: Hola Andrea
Andrea: Hallo Tomi, como has estado? :)
Tom: Yo muy bien, y tu?
Andrea: Ahi bien, supongo
Tom: Te preguntaras porque te llamo..
Andrea: La verdad, no. Me acostumbre a que tu llamaras seguido estos dias.
Tom: Hahahahaha; pues, eeee, es muy dificil decirte esto.. Ya que ahora no te llamo por las puras..
Andrea: ee? No te entiendo.
Tom: Hahaha.. Pues queria saber si tu... ee..
Andrea: si yo que?
Tom: Si tu.. Querias salir conmigo?
Andrea: Me estas invitando a salir?
Tom: Si.. Andrea, Quieres salir conmigo?
Andrea: Pues.. ee..[se quedo un rato pensando y dijo lo primero que se le vino a la cabeza] Claro  :S
Tom: Genial! Luego hablamos a ver a que hora quedamos ok?
Andrea: ok, bye. O.o
Tom: Bye Andy.. Cuidate.. ee.. Te quiero y lo sabes.
Andrea: aws yo tambien :3 Cuidate.
#Fin de la llamada#
Andrea quedo sin creerse lo que acaba de pasar, ya que Tom habia sido su mejor amigo desde hace 2 años y, segun ella, lo unico que el sentia por ella era amistad pura. Bueno, ella lo veia asi.. De inmediato, fue a contarles a Eli y a Nahomy lo que acaba de pasar. Ellas tampoco se lo creyeron, pensaron que era una broma de Andrea. Pero no, no era asi.
A la mañana siguiente se levanto por su celular. Y ahi mismo tirada en la cama dijo para si misma: Puto Facebook!
Llego hacia su celular por la curiosidad de lo que Facebook le hubiera dicho. Ella estaba mas que segura que era una notificacion de Facebook. Pero no, era un mensaje por WhatsApp de Tomás.. Ella se sorprendio y abrio el mensaje:
"Buenos dias, princesa" decia el mensaje, ella se asusto porque él nunca se habia levantado temprano en vacaciones JAMAS, y mucho menos mandarle un mensaje de Buenos Dias, ella no creyo que significaba algo en plan romantico y creia que era algo entre amigos, lo que comunmente se veia entre Andrea y Tomás. Le respondio y se echo de nuevo a domir.
*Continuara..

lunes, 7 de enero de 2013

Prologo

Andrea es una chica de 17 años, sus dos mejores amigas son Elizabeth & Nahomy que son amigas desde casi dos años. Sus amigas la han apoyado en todo, y mas cuando se ponia sentimental y sensible, pero ella no tiene la culpa de ser asi. Ella tambien tiene un mejor amigo llamado Thomas, él la ha apoyado en todos los problemas que tenia. Pero algo pasa que hara que cambien las cosas entre ellos..
Andrea solo tiene a su mama, ya que su papa murio antes del cumpleaños numero 11.. Desde ese dia, no ha vuelto ser la misma.. Una razon mas por la que se volvio sentimental.
Todo pasa en Los Angeles c:
-----------------------------------
Hallo :3
Bueno, no soy muy buena escribiendo.. Eso lo se, es que.. estaba en serio aburrida y comenze escribiendo un dialogo en mi celular.. Tambien si los capitulos son cortitos... EN MI CELULAR SE VEIAN MAS GRANDES :c u.u